viernes , 9 diciembre 2022

Genera centro nuevos empleos en comunidad

Hasta la fecha se han llenado 250 de los 600 puestos de trabajo previstos en su nuevo centro de llamadas en la ciudad, anunció Charter Communications.

Las nuevas posiciones forman parte del plan de la compañía de telecomunicaciones de contratar a 20 mil empleados en los próximos cuatro años devolviendo trabajos de centro de llamadas desde el extranjero a las operaciones de internacionalización de los Estados Unidos para satisfacer la demanda de sus servicios.

Los clientes de habla hispana han sido tradicionalmente atendidos por centros de llamadas a menudo fuera de los Estados Unidos, según funcionarios de Charter.

“Nuestro nuevo centro en McAllen refleja nuestro profundo compromiso con la artesanía y la diversidad”, dijo Greg McMichael, vicepresidente de servicio al cliente de Charter. “A través de este centro, estamos proporcionando la mejor experiencia posible para los clientes de habla hispana mientras creamos cientos de nuevas oportunidades de carrera para los residentes del Valle del Río Grande”.

La empresa proyecta completar la contratación de más de 600 empleados para principios de 2018.

Los representantes en el centro son bilingües y manejan llamadas de servicio en español para Spectrum, según funcionarios de Charter.

En los próximos meses, los representantes comenzarán a manejar las llamadas de servicio de los clientes de Spectrum Internet y Spectrum Voice, así como las preguntas de facturación, sirviendo a clientes de habla hispana a través del área de servicios que abarca 41 estados.

El centro de McAllen abrió la primavera pasada, después de una remodelación de un edificio de 95 mil pies cuadrados con una inversión de más 18 millones de dólares.

“Se necesita mucha comunicación para hacer que un gran negocio ocurra, y el centro de llamadas McAllen Spectrum ejemplifica una gran comunicación y un gran trabajo en equipo de todas las entidades involucradas”, dijo el alcalde im Darling.

La adquisición de Time Warner Cable y Bright House Networks ha impulsado el crecimiento de Charter. La compañía se ubica ahora como el segundo proveedor de cable más grande del país después de Comcast, con sede en Filadelfia..

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*