Por: Redacción
San Antonio, Texas.- La cadena Bill Miller Bar-BQ salió al rescate de Meals on Wheels San Antonio al donar 192 mil dólares, evitando que la organización suspendiera sus servicios de entrega de alimentos a cientos de adultos mayores por falta de fondos.
“Tanto Bill Miller como Meals on Wheels compartimos la misión de alimentar a la comunidad de San Antonio. Con mucho gusto nos unimos para donar a una causa de la que tantas personas dependen a diario”, declaró Jim Egbert, presidente y director ejecutivo de la empresa.
La organización había advertido que los recortes del Consejo de Gobiernos del Área de Álamo (AACOG) dejarían sin comida a 350 adultos mayores y cancelarían su programa de alimentos para mascotas.
Con esta donación, los servicios fueron restablecidos temporalmente, aunque se desconoce si la AACOG restituirá la financiación original o cuánto tiempo alcanzará el apoyo económico.
Meals on Wheels San Antonio tiene un presupuesto anual de 18 millones de dólares, de los cuales una cuarta parte proviene del gobierno federal.
La acción solidaria de Bill Miller envió un mensaje poderoso en la ciudad: la unión comunitaria sigue siendo la mejor receta para alimentar la esperanza.


