viernes , 9 diciembre 2022

La rosca de reyes es más sana que muchos alimentos, aunque no lo creas

Ese pedazo de rosca de reyes, que si bien te va llegará a tus manos libre de muñeco, parece una bomba de calorías y grasa que sumará a esos kilitos que ya subiste en las vacaciones; pero no. Este pan tradicional tiene menos azúcar y grasa que algunas barritas de granola comerciales.

Esto se debe a dos cosas: primero a que la rosca preparada en las panaderías tradicionales no contiene tantos conservadores ni ingredientes procesados, y la segunda es que las barras de granola no son tan sanas como creemos.

100 gramos de rosca de reyes puede contener en promedio 359 calorías, 24.75g de azúcar y 6.92g de proteínas, mientras que 100 gramos de barras de granola llegan a contener 400 calorías, 31g de azúcar y apenas 3g de proteínas.

Así que, cómete tu rebanada de rosca sin tanta culpa (y de pasada cambia las barritas por unos palitos de apio). Te recomendamos seleccionar un pedazo que no tenga la costra de azúcar, quitarle la fruta caramelizada y servirte un pedazo pequeño, ¡así de pasada tienes menos posibilidades de que te salga el monito!

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*