miércoles , 29 mayo 2024

Inauguran The Steak House

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Con la presencia de clientes, amigos y medios de comunicación, fue inaugurado The Steak House, la nueva propuesta gastronómica de Lizandro Treviño Ruiz y Trinidad «Trino» Gallegos que reúne la experiencia de ambos restauranteros en el local localizado en Paseo Colón y Allende.

The Steak House, es un restaurante casual, con especialidad en cortes de carnes USDA, cocina mexicana, ensaladas y entradas de la cocina fusión, guarniciones nacionales e internacionales manteniendo la tradición de sus excelentes desayunos, pero sobre todo a precios razonables.

Las especialidades de la casa incluyen cortes finos asados con carbón a la parrilla, una exquisita variedad de entradas, sin olvidar las delicias gastronómicas como los platillos de pescado, muestra representativa del trabajo artesanal de sus chefs.

Lizandro Treviño, dijo que The Steak House lleva un valor agregado al comensal muy importante, ya que toda la materia prima es cuidadosamente seleccionada para garantizar la calidad de la misma.

Por su parte Trino Gallegos, aseguró que esta fusión de Viva México y Catera en un solo lugar ofrecerá algo único a la ciudadanía neolaredense que busca un sitio cómodo y con buena comida para disfrutar.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*