viernes , 2 diciembre 2022

Inaugura restaurante una nueva sucursal en la ciudad

Enrique Rivas fue invitado a cortar el listón inaugural del negocio ‘Pollo Loco’, que se localiza en la colonia Buenavista.

Inaugura presidente municipal Enrique Rivas, nueva sucursal de Restaurante ‘Pollo Loco’ en avenida Revolución y calle Belden, colonia Buenavista, lo que demuestra la confianza de empresarios de invertir en Nuevo Laredo.

El alcalde, funcionarios municipales y representante legal de la empresa, Humberto De León, cortaron el listón inaugural del negocio ubicado al poniente de la ciudad.

Rivas Cuéllar destacó que a lo largo de este año se han consolidado la instalación de nuevas empresas de talla internacional, nacional y local y aseguró que el gobierno municipal seguirá brindando las facilidades a los inversionistas para que expandan sus empresas en esta frontera.

“Estamo viviendo un crecimiento económico con la llegada de franquicias de reconocimiento internacional, es un buen síntoma de que vamos por buen camino, no sólo es la llegada de un negocio, es una nueva sucursal que levanta el área del poniente que tenía buen tiempo que no llegaba un establecimiento de este tamaño al este sector.

Estamos muy contentos y vamos a seguir dándoles las facilidades para que se instalen, existe la posibilidad de abrir otra sucursal más. Este 2018 que viene será de consolidación en varios proyectos, comercio, negocios y la economía de Nuevo Laredo; esta inauguración es un refrendo de la confianza que tienen los inversionistas para instalarse aquí”, destacó el alcalde.

La apertura de este negocio genera 20 empleos directos, tuvo una inversión de 6 millones de pesos y se une a la apertura de los más de 52 negocios formales que se instalaron en lo que va del año, así como la generación de 5 mil 75 empleos directos e indirectos en la ciudad.

‘Pollo Loco’ es una empresa que se fundó en 1975 en Sinaloa, expandiendo su sabor hasta contar con sucursales en Estados Unidos y gran parte de México.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*