sábado , 24 febrero 2024
Gratina, funde, estira, es igual… pero NOT

Gratina, funde, estira, es igual… pero NOT

Ciudad de México, diciembre de 2023 – NotCo, la foodtech que forma parte de las empresas líderes de la transformación del sistema económico global, se enorgullece en presentar el lanzamiento de NotCheese, el nuevo estándar en quesos plant-based diseñado para satisfacer los gustos mexicanos y adaptarse al estilo de alimentación de un gran porcentaje de habitantes del país.

El proceso innovador de investigación y desarrollo de NotCheese, que refleja la filosofía única de NotCo, ha culminado en tan solo un mes, demostrando el compromiso constante de la empresa con la mejora continua. Desde la fundación de NotCo en Chile hace 8 años hasta el día de hoy en México, han evolucionado para ofrecer productos excepcionales, desde leche hasta una línea completa de alternativas a la carne en tiempo récord. La empresa adopta la filosofía de que las posibilidades son infinitas, manteniendo un enfoque proactivo y ambicioso que refleja la idea de que el cielo es el límite.

NotCheese se destaca en el mercado por ser la elección consciente y deliciosa para los amantes del queso. A diferencia de otros productos que a menudo contienen gomas y almidones, este queso plant-based incorpora proteínas de alta calidad, cuidando la salud de los consumidores y ofreciendo una alternativa auténtica.

Para la mayoría de los mexicanos, el queso es un elemento esencial en su dieta diaria, ya sea en molletes al desayuno, quesadillas, enchiladas, o tantos platillos que nos encantan. NotCheese busca ser la opción perfecta, manteniendo la funcionalidad del queso real: funde, gratina y estira, brindando una experiencia culinaria auténtica, es lo mismo… pero NOT!.

En respuesta a las preferencias locales, este nuevo producto ofrece sabores familiares como el manchego, manchego chipotle, cheddar y provolonne, diseñados para el paladar mexicano. La versatilidad del producto se adapta a la cotidianeidad de los ciudadanos.

NotCheese también se preocupa por la salud. Con proteínas y sin soya, evitan uno de los alérgenos más comunes en la industria alimentaria actual. Los ingredientes principales, como tapioca, aceite de coco, proteína de chícharo, levadura nutricional y almidón de papa, aseguran un perfil nutricional equilibrado. Además, NotCheese se enorgullece de no contener conservadores ni colorantes artificiales.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*