viernes , 2 diciembre 2022
7 platillos tradicionales que se preparan para Thanksgiving en EU

7 platillos tradicionales que se preparan para Thanksgiving en EU

Pavo relleno

El pavo relleno es el platillo más típico de la cena de Acción de Gracias, siendo este el protagonista de la cena principal. La forma mas tradicional de prepararlo es relleno y asado. Aunque existen varias recetas para este banquete, algunas de las preparaciones indican que su relleno contiene, tocino, apio, aunque también hay otras versiones a las que se le incluye carne molida, frutos secos, uvas, vegetales y se acompaña con un puré de papa

Puré de papa

Como segundo plato típico es el puré de papa, este suele ser la excelente guarnición que acompaña al platillo principal. Su elaboración no es compleja, aunque las recetas pueden variar, algunos pueden incluir tocino.

Stuffing o relleno

Ya hemos mencionado que en toda cena de Acción de Gracias el pavo relleno es el platillo protagonista de esta celebración, sin embargo muchas familias acostumbran a servir el relleno por separado, mientras que el paso únicamente se presenta asado, esto con el fin de que no pierda su jugo. El stuffing es preparado con salvia, perejil, cebolla, apio, arándanos, pan, algunos casos se agrega piñones y se condimenta.

Judías verdes

El guiso de judías verdes es otro de los platos infaltables en la cena de Acción de Gracias. Es elaborado a base de ejotes, existen variedad en las recetas, la sencilla y clásica es saltearlas con un poco de jamón, ajo, sal y pimienta.

Gravy o salsa 

Es una salsa espesa y salada que se prepara con el caldo de carne, pollo o verduras, incluso en algunos hogares se elabora con el jugo que el pavo suelta al momento de hornearse. Es un elemento que también cobra gran relevancia en la cena festiva.

Cranberry sauce o salsa de arándanos 

Es la salsa de arándanos, una perfecta guarnición que puede acompañar todos los demás platillos. Con un sabor dulce hace el contraste perfecto equilibrando todos los sabores. Su consistencia es muy parecida a la mermelada, se prepara con arándanos, jugo de naranja, azúcar y ralladura de naranja.

Tarta de nuez

Como en casa cena el postre no puede faltar y en la celebración de Thanksgiving Day no es la excepción. El pay de nuez o tarta de nuez, es el platillo que cierra la celebración, se elabora con nueces pecanas mezclada con harina, mantequilla, huevo y azúcar, existen algunas variedades que también incluyen ron.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*