NUEVO LAREDO, TAM.-Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán una dura prueba ante el mandón de la Zona Sur, como son los Diablos Rojos del México, desde este martes 10 de julio en el Estado Nuevo Laredo.
Los comandados por Felix Fermín tratarán de hacerle la travesura ante un conjunto que mostró mucho pundonor en su último partido de la serie ante los Guerreros de Oaxaca, esto al venir de atrás y de paso llevarse los compromisos por 2 a 1 desde el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
Asimismo, los lanzadores que estarán como los posibles abridores de este partido uno son Evan MacLane por los locales y por los visitantes será Octavio Acosta, en donde cabe mencionar que esta será la única serie rolada entre dos novenas dentro de la presente campaña.
El último registro entre dos cuadros data de la temporada 2010, siendo por cierto la tercera partida de los emplumados del puerto fronterizo en su historia, en donde en aquella oportunidad y en doble tanda, los Dos Laredos se llevaron ambos encuentros.