martes , 6 diciembre 2022

Pumas cierra pretemporada con derrota frente a Cafetaleros

Pumas cayó en su cuarto y último encuentro de pretemporada previo al Clausura 2018 luego de perder por 2-1 contra Cafetaleros en un duelo en el que Nicolás Castillo anotó el descuento a favor del cuadro universitario.

Con una alineación en la que destacaron los nombres de Alejandro Arribas, David Cabrera, Pablo Barrera, Mauro Formica y el mismo Castillo, Pumas dio inicio al encuentro, en el que poco duró el empate a cero debido a que los locales se adelantaron rápidamente.

Fue al minuto 3, cuando el conjunto tapachulteco marcó el 1-0 con el tanto de Christian Pérez que se convirtió en un golpe rápido para el conjuto dirigido por David Patiño.

Tras el gol, la disputa en el mediocampo fue una de las principales características del duelo, en el que el cuadro universitario no evidenció solidez defensiva, pues el equipo cafetalero pisó en varias ocasiones el área de los felinos.

Para el complemento, el dominio se mantuvo alterno; sin embargo, fue Pumas el que encausó mejor los esfuerzos gracias a Nico, quien al 65′, emparejó el marcador.

Pero el placer no fue duradero para los del Pedregal, pues al 80′, Cafetaleros concretó el 2-1 a través del Hobbit Bermúdez, gol con el que los universitarios cosecharon su primer derrota.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*