Pierde el fútbol mexicano

Pierde el fútbol mexicano

Un aficionado que fue testigo directo de los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora de Querétaro afirma que, pese a los reportes de la autoridad de no registrar ninguna persona sin vida, él mismo vio cómo varias  personas fueron asesinadas dentro del inmueble, incluso uno de ellos amigo suyo.
De acuerdo con información del periodista David Medrano, la primera cifra extraoficial es de 17 personas fallecidas, por lo que el caso no quedará sólo en manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sino en manos de las autoridades estatales. Otras versiones en Querétaro apuntan a que la cifra asciende a 25.
En caso de confirmarse la cifra, los actos en el Estadio Corregidora representará la máxima tragedia en la historia del futbol mexicano, incluso superaría la del túnel 29 del Estadio Olímpico Universitario, donde fallecieron ocho personas por aplastamiento en un partido contra América, el 26 de mayo de 1985.
El equipo queretano no se había manifestado al respecto y su última publicación en Twiter hasta las 20:30 horas, fue sobre una amonestación a los 59 minutos del partido. Cabe recordar que el juego fue suspendido cerca del 62’.
Se está a la espera de que autoridades de Querétaro confirmen si en realidad hubo algún fallecido y actualicen la cifra de personas heridas, pues un último comunicado mencionó que habían 22 pero se prevé que haya muchos más.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*