martes , 6 diciembre 2022

OFICIALIZAN JUEGOS DE PRETEMPORADA DE LOS TECOLOTES

 

NUEVO LAREDO, TAM.-La gerencia de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció a través de un comunicado de prensa que tendrá duelos de pretemporada previó al arranque de la campaña regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del 2018.

Serán un total de 7 partidos los que realizará la novena de emplumada, en donde dos se desarrollarán en Nuevo Laredo y otros dos en Laredo, Texas.

El primero juego que tendrán en Nuevo Laredo será ante Saraperos de Saltillo el próximo sábado 10 de marzo y el segundo será el sábado 17 del mismo mes, en donde en ambos casos será en el Parque La Junta en un horario de 6 de la tarde, en el que cabe mencionar que la entrada general será de 50 pesos.

En tanto que en Laredo, Texas, los partidos serán el martes 13 y lunes 19 de marzo, en donde en las dos oportunidades se enfrentarán ante el conjunto de los Palominos del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) y están programados a las 7 de la tarde dentro del Estadio Uni-Trade, en el que la entrada se completamente gratuita.

Mientras que el resto de los encuentros serán el viernes 9 de marzo ante Saraperos en Roma, Texas, después el domingo 11 será ante la Selección Norte de Coahuila en la Región Carbonífera de Coahuila, y el domingo 18 será ante Sultanes en Cerralvo, Nuevo León.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*