El pitcher venezolano Guillermo Moscoso, flamante refuerzo, de los Diablos Rojos del México, dijo que está motivado por la oportunidad de llegar a este equipo y consciente de la responsabilidad de portar la franela escarlata.
Moscoso, con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas, ya jugó en la Liga Mexicana de Beisbol en 2017 con los Bravos de León.
Estoy bastante contento de pertenecer a una organización con mucha tradición como los Diablos Rojos del México, para mí es una oportunidad bastante bonita representar esta camisa representar esta ciudad, ya que han pasado grandes peloteros por esta organización y me siento con mucho entusiasmo”, expresó el pitcher sudamericano.
El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos viene de una sólida temporada invernal en la Liga de Venezuela, en la que fue nombrado como el mejor lanzador.
Moscoso reportó a la pretemporada en Oaxaca y ya se encuentra con el resto del equipo entrenando en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
“Ahora estamos cumpliendo una semana aquí (CDMX), hice práctica con bateadores, trabajé todos mis pitcheos rompientes, la verdad es que me sentí bastante bien, bastante fuerte, y bueno, ya el viernes comienza mi reto de abrir el primer juego”, expresó.
Guillermo Moscoso dijo que llega listo para colaborar a que el capitalino tenga una buena temporada.
“Voy a dar el todo por el todo, bastante orgulloso de usar esta camiseta y voy a ayudar al equipo a ser campeón”, comentó.