viernes , 2 diciembre 2022
México empata, humillan a Argentina

México empata, humillan a Argentina

México dominó a Polonia a través de la posesión del balón, de mayor frecuencia de disparos a gol, pero la falta de puntería y llegadas claras lo condenó al empate sin goles en el debut mundialista en Qatar 2022.

El Tricolor se adueñó del 49% de la posesión de la pelota al final de los 90 minutos, luego de que en el primer tiempo el dominio del balón fue mayor, debido a que alcanzó 63%, pero no pudo reflejar dicho dominio en el marcador.

La Selección Mexicana solo registró contra Polonia un disparo a puerta en el primer tiempo, para la segunda parte sumó tres disparos más bajo la portería de Wojciech Szczesny, siendo la más clara un disparo de Édson Álvarez que alcanzó a desviar Henry Martín y que el portero polaco desvió.

El conjunto que dirige Gerardo Martino tuvo las opciones del juego que marcó su debut en el Mundial de Qatar 2022. Alexis Vega, uno de los hombres más peligrosos de la Selección Mexicana, estuvo cerca de abrir el marcador tras pase de Hirving Lozano, pero no logró contactar de buena forma con el esférico, mismo que terminó a un costado del arco de Polonia.

Ya en la parte final de la primera parte, Jorge Sánchez sorprendió a Wojciech Szczesny, portero polaco, con un potente disparo desde la banda derecha, mismo que el cancerbero alcanzó a mandar a tiro de esquina.Al final de los 90 minutos, México realizó 14 disparos, pero 10 de ellos fueron desviados de la portería. Polonia tuvo dos remates a portería, incluido el penal que atajó Guillermo Ochoa, de un total de 9 intentos.

Cabe recordar que Argentina y Arabia Saudita abrieron la actividad del Grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022, duelo en el que la albiceleste, que hizo el primer tanto, fue superado 1-2 de manera sorpresiva por el combinado asiático.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*