LMB da su aval a Pericos y el estadio será un elefante blanco

Una vez que la Liga Mexicana de Béisbol le dio ‘luz verde’ a Pericos para emigrar a otra sede a partir de septiembre de este año, el Estadio Hermanos Serdán será un ‘elefante blanco’ de las obras del morenovallismo, pues quedará inservible pese a la inversión que hizo la administración anterior de más de 97 millones de pesos para su remodelación.

 

De acuerdo con Proceso, la Liga Mexicana de Béisbol autorizó la salida y cambio de sede del equipo que preside Gerardo Benavides, pues obtuvo luz verde por parte de la asamblea de dueños de las franquicias beisboleras, aunque no reveló la sede a la que partirá el conjunto. Sin embargo, trascendió que puede ser Ciudad Juárez o Nuevo Laredo.

 

La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol concluye el 13 de septiembre por lo que a partir del 14 de ese mes, el equipo de Benavides dejará el Estadio Hermanos Serdán en el abandono.

 

Luego que la afición viera a su equipo campeón para la temporada 2016 frente a Tijuana, los juegos que los Pericos se encuentran disputando en el presente campeonato significarían la despedida para toda su gente.

 

Gerardo Benavides tiene en su pertenencia a Acereros de Monclova como otro de sus equipos, y es que la salida de la mayor parte de los jugadores que resultaron campeones con Pericos en el 2016 parece haber enfurecido a la afición, que se alejó del estadio.

 

Las posibles sedes a las que partirían Los Verdes serían Ciudad Juárez o Nuevo Laredo, ya que José Meléndez, quien radica en Nuevo Laredo y es cerebro del equipo poblano, podría atraer a los directivos a la frontera.

 

Los 14 elefantes blancos más el hermanos Serdán

 

La remodelación del Hermanos Serdán que costó cerca de 97 millones de pesos, se convertiría en una más de las obras que el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas dejó sin uso, pues de acuerdo con un recuento realizado por CAMBIO son 14 los ‘elefantes blancos’.

 

Uno de ellos ha sido el Centro de Salud ubicado en la junta auxiliar de Cuacnopalan que tuvo un costo de 21.5 millones de pesos y se encuentra en total abandono, o el caso de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan que, a cuatro meses de su inauguración, continúan los trabajos pese a que fue entregada con ‘bombo y platillo’ el 19 de enero pasado, cuya inversión ascendió a 51 millones de pesos, y aún no ha atendido algún juicio oral.

 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*