lunes , 28 noviembre 2022

El MÉXICO CONTINÚA JUEGOS DE PRETEMPORADA EN EL FRAY NANO

Después de concluir la gira internacional por Cuba, los Diablos Rojos regresan a casa para continuar con los juegos de pretemporada en el parque Fray Nano el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de marzo.
La Pandilla Roja disputó seis juegos en Cuba y previo a la gira se enfrentó en par de ocasiones a los Guerreros en Oaxaca, después de los primeros ocho juegos de preparación, el México tiene récord de tres ganados, cuatro derrotas y un empate.
Ahora el México recibirá la visita de los Acereros de Monclova el sábado 10 de marzo en punto de las 4:00 de la tarde, el domingo 11 los Guerreros de Oaxaca visitarán al México a las 5:00 de la tarde, y el lunes 12 de marzo a las 19:00 horas, regresan a la Ciudad de México los Acereros del Norte, para concluir el primer fin de semana de pretemporada en la capital del país.
Para estos tres duelos en el Fray Nano, Víctor Bojórquez, manager escarlata, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a: Marco Antonio Duarte (sábado), Luis Niebla (domingo) y David Reyes (lunes).
El costo de los boletos por juego es de $40.00 (cuarenta pesos) en cualquier localidad.
Después de estos juegos el México tendrá entrenamiento el martes 13 de marzo en las instalaciones del Fray Nano.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*