Por: Redacción
Ciudad de México.-
Con un ataque de diez carreras en la séptima entrada, negociando trece bases por bolas en todo el juego, los Diablos Rojos del México (2-0) vencieron 12-1 a los Leones de Yucatán, tomando ventaja de dos triunfos a cero en esta serie de Primer Playoff, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
“Fue una entrada histórica, no se ve todos los días que un equipo reciba tantas bases por bolas y lo aproveche de esta manera”, expresó un aficionado consultado por Llamas Comunicación.
El rally de diez anotaciones llegó en el séptimo episodio, donde desfilaron dieciséis bateadores, negociaron ocho pasaportes, conectaron tres sencillos, un doble (Allen Córdoba) y un triple (Carlos Pérez), llevando la pizarra de un apretado 2-1 al definitivo 12-1.
Con este resultado, los capitalinos están a dos victorias de avanzar a la siguiente ronda. Este martes la actividad se reanuda en la «blanca» Mérida, donde los Leones buscarán reaccionar ante su afición para evitar que los Diablos se coloquen a un triunfo de eliminarles.