sábado , 5 octubre 2024

Diablos recibe ayuda fraterna

Los Diablos Rojos del México cayeron 8-4 ante los Bravos de León, pero un triunfo de los Guerreros de Oaxaca los colocó en el segundo lugar de la Zona Sur, tras la primera vuelta en la Liga Mexicana de Beisbol.

Guerreros, que al igual que Diablos Rojos son propiedad de Alfredo Harp, cerró una gran primera vuelta al derrotar 7-2 a Pericos de Puebla.

Oaxaca (37-23) terminó en primer lugar de la Zona Sur, y se llevará los ocho puntos. El México (32-24) fue segundo, y se llevó siete, mientras que Puebla (34-26) tiene los seis que se le otorgan al tercero.

El venezolano Carlos Rivero pegó tres hits y produjo cuatro carreras para León (27-32), que con el triunfo aseguró también los cinco puntos del cuarto lugar.

Octavio Acosta tuvo una pésima apertura al permitir cinco carreras en sólo una entradas y dos tercios de labor y se llevó su quinta derrota del año.

El catcher Israel Núñez, nacido en la Ciudad de México, conectó cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para los Bravos. ante el relevista Edwin Fierro.

Juan Carlos Gamboa fue el bateador más destacado por Diablos al conectar un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada ante el abridor Aldo Montes.

El japonés Yasutomo Kubo entró como relevista por los Bravos y retiró tres entradas sin permitir hit, regaló una base por bolas y ponchó a tres.

Con Oaxaca, Rudy Acosta lanzó cinco entradas de sólo una carrera limpia en contra y se llevó su tercera victoria de la temporada.

El bullpen de los bélicos dominó a 12 de los 14 bateadores de los Pericos a los que enfrentó.

Pese al triunfo 7-3 sobre los Tigres de Quintana Roo (sexto lugar), los Leones de Yucatán (26-32) se conformaron con el quinto lugar.

Los Piratas de Campeche (séptimo) ganaron sus dos juegos ayer a los Olmecas de Tabasco (octavo).

TOROS COMPARTIÓ LIDERATO CON SULTANES

Con ataque de tres carreras en la novena entrada, los Toros de Tijuana vencieron ayer 10-7 a los Sultanes de Monterrey y les arrebataron el primer lugar solitario de la primera vuelta en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol. Toros y Sultanes se repartirán 7.5 puntos cada uno.

Ambos equipos terminaron con idéntica marca de 40 triunfos y 20 derrotas.

Acereros de Monclova (39- 21) venció 5-2 a Tecolotes de los Dos Laredos (33-27). Monclova se quedó con seis puntos, del tercer lugar y Dos Laredos (33- 27) con cinco, en cuarto.

Saltillo (28-32) fue quinto, Durango y Aguascalientes compartieron el sexto y Laguna el último sitio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*