viernes , 2 diciembre 2022
¡De locura! Esto es lo que costará un vaso de cerveza en el Mundial
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: A branded beer cup is seen prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Reinaldo Coddou H./Getty Images)

¡De locura! Esto es lo que costará un vaso de cerveza en el Mundial

La cerveza ha sido un tema que ha estado latente previo al Mundial de Qatar 2022. Se había conocido que se permitiría a los aficionados comprar cerveza en los partidos de la Copa Mundial de futbol tres horas antes del inicio de un juego y una hora después de que finalizara.

El vaso de cerveza de 500 ml costará 50 riales (unos 13.73 dólares). Es decir, unos 266.14 pesos mexicanos, tomando en referencia el costo por dólar de $19.38.

Este costo es dentro de la zona principal de la FIFA en el Mundial de Qatar, dijo una fuente con conocimiento de las ventas de alcohol en el torneo.

Budweiser, patrocinador de la FIFA, es la única cerveza que será vendida en las sedes oficiales del Mundial de Qatar.

El Mundial de Qatar 2022 es el primero que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol, lo que supone un reto para los organizadores de un evento patrocinado por una marca de cerveza y a menudo asociado a aficionados que beben cerveza.

El país permitirá a los aficionados con entrada comprar cerveza en los partidos desde tres horas antes del inicio y durante una hora después del pitido final, pero no durante el partido.

También se habilitarán zonas para que los aficionados ebrios puedan recuperar la sobriedad, y el director general del torneo, Nasser Al Khater, afirmó que la medida tenía por objeto garantizar la seguridad de los hinchas y evitar que se hicieran daño a sí mismos o a los demás.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*