sábado , 24 febrero 2024

Con beso, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan portada de revista de futbol

La revista de futbol France Football, publicó en su último revista una polémica portada donde los protagonistas son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; sin embargo, levantó polémica porque los astros del soccer aparecen dándose un beso en la boca.


La imagen, es un dibujo que representa al argentino y al portugués, vistiendo los uniformes del Barcelona y de Juventus.
El motivo de la imagen es para darle continuidad a la eterna disputa que existe entre quién es el mejor jugador del mundo.
“¿Eres Messi o Ronaldo? Hace más de diez años que hacen latir los corazones de los amantes del fútbol. Suficiente para excitar pasiones y discusiones. FF se divirtió dándole voz a la historia de los exjugadores (Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli, Lahm …) para medir cómo estos dos son excepcionales”, publicó la revista a través de su cuenta de Twitter.
Para conseguir la ilustración, se utilizó el arte creado por TvBoy en 2017 titulado “El amor es ciego”y la imagen se volvió a viralizar en las redes sociales.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*