sábado , 24 febrero 2024

Una gran velocidad de avance aumentan la productividad

El ángulo de posición a 25 ° permite grandes cantidades de remoción de material.

 

Sandvik Coromant lanzó el cortador de alto avance CoroMill® 745. Con ángulo de posición a 25° que mejora la productividad en el fresado de acero y fundición. La nueva versión de alto avance permite un gran volumen de arranque de viruta con profundidad de corte de hasta 2,8 mm (0,110 pulgadas).

El nuevo cortador está enfocado en la fabricación de moldes, bombas y válvulas en la industria del petróleo y gas, sector automotriz, generación de energía e industria en general.

 

A pesar de su gran capacidad de remoción de material y productividad, CoroMill 745 ofrece acabados superficiales de alta calidad. La innovadora solución del ángulo de posición del inserto garantiza una acción de corte ligera y eficiente, bajo consumo de energía y un fresado más silencioso.

 

“Una de las ventajas más importantes del nuevo cortador CoroMill 745° es el bajo costo por filo, esto debido al diseño del inserto de dos caras y 14 filos efectivos de corte señala el gerente de producto de Sandvik Coromant, Matts Westin. «Los departamentos de compras están muy satisfechos sabiendo que los insertos CoroMill 745 son los mismos sin importar que el ángulo de posición sea de 25° o 42°. Esto reduce los costos y el inventario de las herramientas”.

 

CoroMill 745 con capacidad de alto avance es un cortador para centros de mecanizado, máquinas multitarea y fresadoras convencionales, para operaciones de desbaste a semiacabado. El concepto de inserto multifilo es una buena opción especialmente para líneas de producción y líneas transfer con altos volúmenes de producción, donde la atención se centra en el uso más productivo de las herramientas. El mejor beneficio se obtiene en el fresado de válvulas, bloques del motor, bujes, en las principales partes del cuerpo de las bombas y en los moldes; de hecho, siempre que sea un componente de la industria en general de material ISO P o ISO K. La faceta de acabado del inserto (0.6 mm, 0.024 pulgadas) garantiza un buen acabado superficial. Un tornillo de sujeción grande del inserto garantiza un fácil manejo y posicionamiento del inserto. Los cortadores de rango de diametro entre 63-160 mm(2.5 a 6.0 in.) vienen con salidas de refrigerante interno.

 

La prueba con el cliente fue un buen ejemplo de los beneficios y productividad de la familia CoroMill 745. En la prueba de fresado se trabajó sobre una pieza con dureza de 165 HB, en un centro de maquinado tipo puente (ISO 50). CoroMill 745 con ángulo de posición de 25°, diámetro de 125 mm (5 pulgadas), se redujo el tiempo ciclo en un 40% en comparación con el competidor.

 

CoroMill 745 con un ángulo de posición a 25° para alto avance complementa la oferta CoroMill 745 de 42°.

 

Para más información, visite: https://www.sandvik.coromant.com/en-gb/products/coromill_745

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*