Hertz, empresa de renta de autos, anunció la compra de 100,000 Model 3 de Tesla para comenzar la electrificación de su flota, sin embargo, Elon Musk informó que la orden no se ha concretado y dijo que «aún no se ha firmado ningún contrato».
El anuncio de Hertz de la semana pasada y un informe de Bloomberg ayudaron a Tesla a convertirse en una de las pocas empresas en lograr una capitalización de mercado de mil millones de dólares, por lo que Musk prefirió aclarar todo esa atención mediática sobre el supuesto acuerdo.
El tuit de Musk fue una respuesta a un usuario que le agradecía la subida de precio de las acciones de Tesla a través de un gráfico, por lo que Musk aclaró que el acuerdo con Hertz «no tiene ningún efecto en nuestra economía».
Por otro lado, Musk también escribió en ese tuit que se le venderá el mismo margen a Hertz que a los consumidores, pues por ahora, Tesla tiene mucha más demanda que producción. Recordemos que incluso, la automotriz retrasó ya en varias ocasiones su pickup eléctrica, la Cybertruck.