jueves , 1 diciembre 2022
Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo en el próximo siglo

Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo en el próximo siglo

Midjourney es una plataforma de inteligencia artificial que se ha vuelto viral en Internet por resolver preguntas básicas y complejas a través de descripciones visuales tan solo iniciando sesión en una cuenta de Discord.

En las últimas horas se convirtió en tendencia por ilustrar unas catastróficas ilustraciones respondiendo a la pregunta: “¿Quién dominará el mundo en los próximos cien años?”

Para que se haga una idea de la capacidad del portal, al frente del diseño y programación del sitio se encuentra David Holz, exinvestigador de la Nasa y del instituto de ciencia alemán Max Planck, en colaboración con exempleados de Silicon Valley, como Jim Keller, quien trabajó para Apple, AMD, Tesla, Intel, Coauthor X86-64 y CTO Tenstorrent.

Así las cosas, el portal ‘GameStar’ se animó a preguntarle a la IA de Midjourney el futuro de la geopolítica mundial del próximo siglo, sin embargo, los analistas no esperaban encontrarse con una solución sacada de las mejores películas post apocalípticas.

La esperanza, según resalta la página web, era encontrar imágenes de líderes mundiales actuales o por venir, desde el punto de vista de la robótica. No obstante, cuatro imágenes se centraron en la catástrofe, el manejo de masas y la extinción del planeta.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*