viernes , 2 diciembre 2022
Así es Hive Social, la red social que podría reemplazar a Twitter

Así es Hive Social, la red social que podría reemplazar a Twitter

Elon Musk sobre Twitter se ha caracterizado por diversas medidas polémicas, desde el intento de implementar la marca azul de pago, hasta desbloquear la cuenta de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

Por ello, muchos usuarios están buscando otras aplicaciones que cubran el mismo nicho que Twitter; la mala noticia es que, aunque hay alternativas, ninguna consigue exactamente lo mismo, por lo que se ha planteado el salto a una app diferente, y ahí es donde entra Hive.

Pese a su juventud, Hive ha atraído a muchos usuarios, principalmente por dos razones. De acuerdo con el portal El Español, a diferencia de Mastodon, es extremadamente simple crear una cuenta y seguir personas.

La primera vez que se abre la app, permite crear una cuenta con el nombre de usuario y el nombre público que se desea mostrar; incluso está la opción de simplemente iniciar sesión con la cuenta de Google. También se pueden marcar los intereses preferidos, como deportes, tecnología o videojuegos.

No es necesario hacer nada más. La app se abre y muestra de inmediato contenido relacionado con los intereses; por supuesto, se puede seguir a usuarios e ir poco a poco personalizando la página de inicio, pero gozar de contenido sin tener que buscarlo es un gran acierto que muchas apps no comprenden.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*