sábado , 24 febrero 2024
SE UNEN FAMILIAS PARA PRESENCIAR LA FINAL DEL KARAOKE EL MERCADITO

SE UNEN FAMILIAS PARA PRESENCIAR LA FINAL DEL KARAOKE EL MERCADITO

El pasado sábado se llevó a cabo la final del Karaoke El Mercadito segunda temporada en la que participaron siete finalistas quienes deleitaron a decenas de personas con canciones de diferentes géneros.
Desde niños, jóvenes y adultos se dieron cita para apoyar a su concursante favorito mientras pasaban una tarde de diversión y alegría a lado de su familia.
“Contentos de llegar a esta segunda etapa, felices por todos los participantes que son talentos locales, agradecerles a quienes cada semana venían a pasarla bien en compañía de sus seres queridos”, dijo el director de Turismo Ernesto Saldaña.
Uno de los principales compromisos de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas es apoyar el talento local, reactivar la economía y la vida del Centro Histórico con actividades y programas en el que se reúnan los neolaredenses.
“Bastante bueno este evento, es una gran oportunidad para la gente que viene de visita, porque nunca se había visto algo así, y uno viene a divertirse y que todos salgamos contentos, el gobierno está haciendo un muy buen papel al organizar esto”, mencionó Escudberto Fuentes, participante.
Los ganadores de esta edición son: primer lugar, Melissa Flores; segundo lugar, Jaime Treviño y el tercer lugar Carlos Vallejo, quienes fueron elegidos de acuerdo a un jurado calificado.
En junio fue la final de la primera edición del programa Karaoke El Mercadito donde participaron 22 personas.
Durante la final estuvo presente la regidora Ariana Garza; y Yamileth Sotelo ganadora de la primera edición del Karaoke el Mercadito quien deleitó a los espectadores con dos canciones.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*