sábado , 24 febrero 2024
DISFRUTAN NEOLAREDENSES BAILE Y MÚSICA EN “TARDES DE DANZÓN”

DISFRUTAN NEOLAREDENSES BAILE Y MÚSICA EN “TARDES DE DANZÓN”

Una tarde de música al ritmo del danzón vivieron decenas de neolaredenses en la plaza Juárez, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, lugar que visitan niños, jóvenes y adultos para su recreación.
El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Turismo, llevó a cabo este viernes una edición más del programa “Tardes de Danzón”, que tiene la finalidad de reactivar la economía y el tejido social en el Centro Histórico.
“Nos distraemos mucho, hay muy ambiente, la gente se divierte, nos divertimos, me parece magnífico de parte del gobierno municipal, me gusta ver a la gente feliz bailando, estamos muy agradecidos”, dijo José Guadalupe Martínez, vecino de la colonia Benito Juárez.
Neolaredenses de todas las edades disfrutaron de una sana convivencia y la reactivación física que conlleva el baile, además se deleitaron con la destacada participación del grupo “Macuahuitl”.
Dicho grupo pertenece a la Escuela Secundaria Técnica Número 69, “Roberto Benavides Arredondo”, quienes realizaron una presentación de baile folklórico para los asistentes que a su vez, enriquecieron la cultura de Nuevo Laredo.
Este programa se lleva a cabo todos los viernes en la Plaza Juárez a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*