miércoles , 22 mayo 2024
Crea JAFRA perfume sostenible

Crea JAFRA perfume sostenible

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, el cual se conmemora, el próximo 22 de abril, la firma JAFRA, ha lanzado el perfume ecológicamente sustentable You Bloom.

«Se trata de un agua de tocador con aroma floral frutal verde totalmente sustentable», explicó Dulce Karina Barbosa Mendoza consultora JAFRA en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a la explicación, la fragancia fue creada con componentes de origen natural como pétalos de rosa de damasco y raíz de cúrcuma reciclada.

El frasco es de vidrio reutilizado, la tapa de agave y su caja está fabricada con papel biodegradable. «Pero esto no es todo, el empaque es amigable con el ambiente. La caja de papel biodegradable, puede ser utilizado como pequeños maceteros de decoración, la botella esta hecha de vidrio reutilizado y la tinta de la etiqueta proviene de pigmentos de origen natural», puntualizó Barbosa Mendoza.

Así mismo, es importante destacar que el PolyAgave ha sido utilizado para la elaboración de la tapa, de esta fragancia; convirtiéndolo en un producto creado e inspirado en la naturaleza.

«El uso de la fibra de agave otorga una textura tipo madera dándole un toque artesanal al You Bloom. Además, el uso de bioplásticos y de materiales reciclados en el producto ayuda a promover la economía circular, disminuir el consumo de plásticos y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Es el futuro de las fragancias, sostenibles” afirmó, Barbosa Mendoza.JAFRA ocupa el primer lugar en ventas de fragancias en México con una planta en Querétaro de ocho hectáreas.

“Todo suma en la gran causa común de preservar la naturaleza y ahora el futuro ha encontrado su perfume”, agregó Dulce Barbosa.

Si deseas adquirir esta deliciosa fragancia natural y ayudar a la ecología de la tierra, contacta a Dulce Karina Barbosa en Instagram como: jafra_dulce.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*