sábado , 24 febrero 2024
Cinco deliciosos perfumes de JAFRA 

Cinco deliciosos perfumes de JAFRA 

Jafra tiene aromas que son ricos y económicos. Algunas de esas son clásicas de la marca, pero lo que prevalece son sus notas.

Sus fragancias tienen ricas esencias y lo mejor de todo es que también no cuestan mucho, por eso te vamos a decir cuáles recomiendan.

5 fragancias favoritas de Jafra

Hay una gran cantidad de productos que vende Jafra y entre su catálogo están los perfumes, pues estos han sorprendido a muchos.Así lo cuenta la animadora de JAFRA, Dulce Barbosa.

Double Nature Sexy: Esta es una fragancia frutal con durazno blanco y toque de caña de azúcar.

Double Nature crazy: Tiene aroma floral, con maracuyá y jazmín.

Sweettie: Es un aroma muy dulce en donde vas a encontrar notas de frutos rojos, algodón de azúcar y cristales de azúcar.

Swettie Fantasy: Es una fragancia oriental que incluye notas de frutos rojos, acordes de bombones, algodón de azúcar y vainilla.

Zoogar: Esta fragancia frutal incluye frambuesa, peonia francesa y vainilla.

JAFRA, es la marca, que vende productos para cuerpo, cuidado de la piel, perfumes, maquillaje, entre otras cosas, se creó en 1956 por Jan y Frank Day, la pareja quien hizo realidad su sueño.

«La marca se llama así porque se conforma de la combinación de las primeras letras de sus nombres: Ja (Jan) y Fra (Frank). Además, fue pionera en la inclusión de hombres al emprendimiento de productos de belleza», explicó Dulce Barbosa 

«No te quedes sin tu perfume, pues sus notas frutales y dulces hacen característicos a estas fragancias, razón por la cual los catalogan con un olor delicioso», concluyó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*