viernes , 2 diciembre 2022
ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL SEGUNDA EDICIÓN DE “LA CON NLD!”

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL SEGUNDA EDICIÓN DE “LA CON NLD!”

El próximo sábado 3 de diciembre, el Gobierno Municipal por medio del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), llevará a cabo la segunda edición de “La Con NLD!”, esta vez con la destacada participación de la actriz de doblaje, Isabel Martiñón, reconocida por ser la voz oficial del personaje de anime Naruto.
Será en el Polyforum “La Fe” y los ciudadanos podrán acceder al recinto a partir de las 10:00 de la mañana de forma gratuita, donde podrán encontrar más de 50 expositores locales y concursos de cosplay, baile urbano y k-pop, así como una jornada de batallas de rap.
El director del IMJUVE, Jesús Abraham Espinoza Hernández, explicó que este evento fortalecerá la cultura de Nuevo Laredo e impulsará el emprendedurismo de los jóvenes con espacios para que ofrezcan alimento, ropa, accesorios y más.
“Este evento sin duda será de gran beneficio para los jóvenes, generará derrama económica, habrá actividades culturales que también fomentarán la actividad física y todo esto es gracias a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien nos da la oportunidad de tener estos espacios de sana convivencia”, destacó.
Finalizó con la aclaración que esta segunda edición es gracias a la gran respuesta de la primera convención, la cual tuvo como invitado estrella a Mario Castañeda, quien hace la voz de Gokú en el programa Dragon Ball Z; además de que este tipo de reuniones son de gran interés en la comunidad de Nuevo Laredo.
El acceso al Polyforum, así como los registros para los concursos se generan a través de los siguientes formularios:

Registro a “La Con NLD!”: https://forms.gle/ReSUgTzmQzGbYiH17

Concurso de Cosplay: https://forms.gle/H2qriHBkfPih82ai7

Concurso de K-Pop: https://forms.gle/wWnkrGkeJRxD6DP58

Baile Urbano: https://forms.gle/iUd6vvFh4XUVSxLN7

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*