Muestra Asamblea de Morena: Unidad y Esperanza por la Transformación

26 Jul 2026 | Reynosa

Un movimiento sin presión de la delincuencia para someter la voluntad del pueblo

Por: Raúl S. Llamas

Reynosa, Tamaulipas.– La Asamblea Informativa de Consejeros Estatales de Morena fue muestra de la unidad y esperanza de las familias reynosenses. El encuentro fue encabezado por los consejeros estatales Carlos Alberto García Lozano, Hugo Felipe Chávez Herrera, Eduardo López Arias, Maricela Rosario Gutiérrez Rivas y Silvia Carmina Rodríguez Treviño, con la participación de Carlos Peña Ortiz como militante del partido.

Durante su intervención, Peña Ortiz llamó a fortalecer la unidad del movimiento, trabajar por quienes más lo necesitan y evitar que intereses ajenos vulneren los principios de Morena.

Tenemos que seguir luchando por nuestros ideales, ayudar a los que menos tienen, trabajar en equipo para que se hagan mejor las cosas y no dejar que entren delincuentes al movimiento”, expresó.

Asimismo, exhortó a la militancia a mantenerse unida para continuar impulsando el proyecto de transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, promoviendo también los ideales del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos que permanecer unidos en Reynosa; aquí vamos Morena, Verde y PT todos juntos; esta es la familia de la transformación”, afirmó.

Finalmente, reiteró que Morena debe seguir siendo un movimiento integrado por la ciudadanía y libre de cualquier tipo de presión externa.

Lo que buscamos es tener un movimiento cien por ciento limpio, cien por ciento de la gente y que la gente sea la que en verdad decida lo que pasa dentro; que no vengan presiones externas de grupos de la delincuencia para querer someter la voluntad de este pueblo y de este partido”, agregó.

Te puede interesar:

Henry Cuellar
llamas comunicacion espacio publicitario disponible