Por: Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias neolaredenses, el Gobierno Municipal llevó a cabo la tercera jornada de entrega gratuita de lentes, beneficiando en esta ocasión a 260 personas de todas las edades, quienes ahora podrán realizar sus actividades diarias con mayor bienestar y comodidad.
“Estos lentes representan igualdad de oportunidades; son una muestra de que en Nuevo Laredo trabajamos para que nadie se quede atrás por no poder costear un servicio tan básico para su bienestar”, expresó la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal a Llamas Comunicación durante el evento.
Esta acción forma parte del programa permanente de salud visual impulsado por la alcaldesa y el Republicano Ayuntamiento, cuyo propósito es atender necesidades reales en los hogares y contribuir al desarrollo integral de la ciudadanía.
Con esta nueva jornada, la administración municipal alcanza un total de 575 pares de lentes entregados, lo que representa un respaldo directo a la economía familiar y un impulso a la inclusión social de estudiantes, trabajadores y personas que requieren este apoyo para sus actividades cotidianas.

La entrega se realizó en la Sala Sergio Peña, donde la alcaldesa destacó la relevancia de fortalecer programas con impacto inmediato en la vida de las personas y reconoció la labor del Cabildo en la detección y gestión de necesidades prioritarias en las colonias.
El programa es resultado del trabajo coordinado entre las y los integrantes del Cabildo y el Gobierno Municipal, quienes canalizan apoyos de manera directa y transparente, priorizando a los sectores que más lo necesitan.
Personas beneficiadas agradecieron esta iniciativa, al señalar que además de mejorar su salud visual, representa un alivio económico significativo para sus hogares.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal refrenda su visión humanista, su compromiso con la equidad y su determinación de construir un Nuevo Laredo con mayores oportunidades para todas y todos.


