Por: Redacción
Ciudad de México.-
El actor mexicano Diego Luna lanzó la primera bola del encuentro entre los Diablos Rojos del México y los Conspiradores de Querétaro, en el Estadio Alfredo Harp Helú, como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie «Andor, una historia de Star Wars».
Durante su participación, Luna presentó el jersey conmemorativo de Star Wars que el equipo escarlata portará el próximo 4 de mayo, fecha reconocida mundialmente como el «Día de Star Wars». El uniforme estará disponible para la venta ese mismo fin de semana, mientras que el estadio organizará dinámicas temáticas desde el viernes 2 de mayo hasta el domingo.
“Me encantó estar aquí, me gustaría volver, pero venir en bola, con mi familia, con mis amigos. Me gusta el béisbol y hace rato no venía”, comentó a Llamas Comunicación el protagonista de «Andor», serie disponible en Disney+.

Antes del lanzamiento de la primera bola, Luna convivió en vestidores con jugadores de los Diablos Rojos, como Robinson Canó, a quien compartió que de niño había asistido a un juego del equipo, aunque en el antiguo estadio, una coincidencia que ambos celebraron, recordando que el padre de Canó jugó para los escarlatas en los años noventa.
La participación de Diego Luna no solo fortaleció los lazos entre cultura popular y deporte, sino que también acercó a nuevas generaciones a la pasión por el béisbol mexicano en un evento cargado de emoción, cine y nostalgia.