Inaugura AVASA nuevas instalaciones en Aeropuerto Tijuana

Inaugura AVASA nuevas instalaciones en Aeropuerto Tijuana

Tijuana, Baja California. – Ofreciendo instalaciones más amplias y accesibles, Arrendadora de Vehiculos Automotores Sociedad Anónima (AVASA), inauguró su nuevo punto de atención a clientes, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez, en el cual los usuarios tendrán una nueva experiencia en la renta de autos, con acceso a los diferentes servicios que ofrece la firma.

Miguel Aguiñaga Rodríguez, Secretario de Turismo de Baja California, señaló que es positivo la apertura de este nuevo local que redundará en beneficio para los viajeros en la entidad.

«Estamos trabajando de la mano y desde el ámbito turístico, apoyamos las iniciativas que den mejores alternativas a nuestros visitantes», puntualizo. 

AVASA, con sus firmas: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly contará con una flota de autos de reciente modelo y suficientes, para atender la creciente demanda. 

Por su parte, el Ingeniero Marco Andueza Martinez, director general de AVASA, agradeció el esfuerzo, de quienes participaron en la  realización de esta obra. 

“Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia en el país, con modernas instalaciones, los autos más nuevos, lo cual se suma a la atención personalizada de nuestro extraordinario talento humano”, destacó Andueza Martinez.

En la inauguración, también estuvieron presentes: la Licenciada Genoveva Cervera Casares; directora de Infraestructura de AVASA, Lincenciado Cesar Octavio Loera Pereda; director de operaciones AVASA, Yaser Taroum, gerente regional de AVASA; Marco Lovazzano, gerente AVASA en Aeropuerto Tijuana.

Así mismo, el Licenciado, Ramiro Pereda, de la Dirección de Catastro Municipal.

Por parte de Grupo Aeroportuario del Pacífico, acudieron: Yessica Venise Lechuga Bonilla y Carolina Adriana Silva Ortiz. 

Es así como clientes, colaboradores y amigos, fueron testigos de la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*