En esta semana llegan boletas para el proceso electoral del 5 de junio

En esta semana llegan boletas para el proceso electoral del 5 de junio

En los próximos días se espera que lleguen las boletas electorales y toda la documentación, además del material que se estará utilizando para la jornada electoral que está programada para el próximo 5 de junio.
“Tengo entendido por la información que proporcionan los compañeros del Instituto Electoral de Tamaulipas que ya están las boletas en la bodega central de Ciudad Victoria y está programado conforme a la logística que han aprobado que el miércoles 18 durante el día ya arriben con la documentación correspondiente de las boletas electorales y demás documentación y materiales que vayan utilizar en la jornada del 5 de junio”, dijo Manuel Moncada, vocal ejecutivo del INE.
Indicó es decir el miércoles 18 durante el día se reciben las boletas y demás documentación en los 3 Distritos Electorales que tienen su cabecera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Señaló que es el Distrito 01 correspondiente al poniente de la ciudad ubicado en Mina y Viena, Distrito 02 correspondiente al centro y sur de la ciudad, ubicado en Obregón y Simón Bolívar y el Distrito 03, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera nacional.
Comentó que llegan a la ciudad en la ruta en los Distritos I, II y III de acuerdo con la logística que ellos tienen pero no llegan en línea, estarán en reguardo de cada uno de los 3 Distritos Electorales que ya tienen la custodia de Seguridad Pública permanente.
Además como INE precisó que están terminando de integrar la capacitación de la mesa directiva de casilla únicamente faltan 3 presidentes de los 542 que vamos a instalar.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*