No tenemos nada que ver con revelación de patrimonio de Anaya: Osorio Chong

El gobierno federal nada tiene que ver con la revelación del patrimonio del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés y de su familia política, respondió el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a las declaraciones que hiciera el lunes el dirigente nacional de ese instituto político.

Osorio Chong menciono, luego de que por segundo año consecutivo acudiera a la plenaria del Partido Encuentro Social (PES), misma que arrancó ayer y que concluirá este miércoles en la Cámara de Diputados.

“No hay más que el señalamiento, no hay ninguna prueba. Nosotros, de frente, les decimos: no tenemos absolutamente nada que ver”, dijo en declaraciones a la prensa a pregunta expresa.

Osorio Chong se sumó a la solicitud que otras fuerzas políticas han hecho en el sentido de que el presidente nacional del PAN dé una explicación sobre el crecimiento del patrimonio inmobiliario de él y su familia, toda vez que “ese debe ser el camino”, en lugar de buscar culpables.

Anaya Cortés ha acusado al PRI y al gobierno federal de estar detrás de la difusión, de notas que han aparecido en los últimos días en diarios de circulación nacional sobre el crecimiento del patrimonio inmobiliario de él y su familia política.

El encargado de la política interna del país dijo que una “guerra” entre partidos políticos o contra el gobierno federal no le sirve a la sociedad, pues lo importante es buscar acuerdos entre las fuerzas políticas, para sacar adelante una agenda legislativa a partir del 1 de septiembre, cuando inicia el periodo ordinario de sesiones.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*