miércoles , 10 agosto 2022
Urgen diputados a mejorar conectividad aérea

Urgen diputados a mejorar conectividad aérea

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Mejorar la conectividad aérea en el estado de Tamaulipas, es una de las demandas que el Congreso del Estado planteó como prioridad en reunión de trabajo con el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.
Al surgir opiniones para enriquecer las acciones en el ámbito turístico, el presidente del órgano legislativo, Gustavo Cárdenas Gutiérrez expresó que se debe trabajar para un mejor servicio de aerolíneas en la capital tamaulipeca.
En respuesta, Olivera Rocha, destacó que sin duda se buscarán alternativas para que este servicio mejore incluso en sus costos, además brindó información que permitirá que el estado se vea fortalecido en el rubro a su cargo a través de una labor coordinada con las y los legisladores locales.
Precisó que a pesar de la pandemia, la actividad turística ha mantenido el rumbo, aún y cuando es la economía que más se ha visto afectada por la recomendación global que es quedarse en casa.
En este encuentro, se pudo analizar de manera puntual el trabajo de la Secretaría desde hace casi cuatro años y la actividad que se emprende en materia de desarrollo y nuevas empresas, empleos, competitividad y confianza para viajar en el estado, hasta el empoderamiento de la campaña orgullo tamaulipeco.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*