Reportan balacera en Matamoros

Reportan balacera en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas. – Protagonizan desconocidos y elementos de la Policía Estatal, un fuerte enfrentamiento armado en varias zonas de la fronteriza ciudad de Matamoros, en Tamaulipas.

“Tenemos conocimiento que a las primeras horas de este domingo, desconocidos atacaron a elementos de la Policía Estatal y que los enfrentamientos se dieron en diferentes puntos de la ciudad”, explicó una fuente de la Procuraduria de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE).

Desconocidos armados despojaron a una familia de dos vehículos durante los enfrentamientos.

De acuerdo a los reportes en redes sociales, los enfrentamientos fueron tan intensos que en diversos videos que circulan puede escucharse el sonido de los proyectiles al pasar de cerca por donde se encontraban las personas que captaban las imágenes de los hechos.

El incidente, se registró cerca de donde se instala el tianguis de Casa Blanca.

En los videos, se escucha claramente, el inicio de los tiroteeos y cómo van acercándose hasta donde está el tianguis, lo cual generó confusión entre quienes se encontraban en el lugar.

Aunque hasta el momento no hay información oficial, usuarios en redes sociales comentan que el enfrentamiento se inició tras un ataque a la Policía Estatal.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*