jueves , 29 septiembre 2022
Pierde PAN mayoría en el Congreso de Tamaulipas; dos diputadas vuelven a Morena

Pierde PAN mayoría en el Congreso de Tamaulipas; dos diputadas vuelven a Morena

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Acción Nacional perdió la mayoría en el Congreso local, al anunciarse de manera oficial la reincorporación al Grupo Parlamentario de Morena, de las diputadas Consuelo Nayeli Lara Monroy y Leticia Sánchez Guillermo.
Al tiempo que la bancada de Morena hizo el anuncio sobre las dos nuevas integrantes en sus filas, los diputados del PAN pretendían llevar a cabo de manera ilegal una sesión en el pleno violentando el estado de derecho, pero al no conseguir quórum abandonaron el palacio legislativo.
“El Movimiento de Regeneración Nacional está más fortalecido que nunca, porque poco a poco y día tras día, en cada colonia, pueblo, ejido y municipio de nuestro país, se suman a este gran proyecto de nación, mujeres y hombres que han decidió estar del lado correcto de la historia, y ser parte de este gran ejército de revolución de cosnciencias, para lograr la transformación que nos devuelva el progreso y la justicia social”, dijo la diputada Úrsula Salazar Mojica al dar la bienvenida a sus compañeras legisladoras.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*