Personal de la Guardia Nacional ejecutan a un hombre y causan muerte de ciudadana norteamericana

Personal de la Guardia Nacional ejecutan a un hombre y causan muerte de ciudadana norteamericana

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuando se dirigía a su trabajo en su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos por personal de la Guardia Nacional y causaron la muerte por atropellamiento de una ciudadana norteamericana.

El personal de la Guardia Nacional disparó sin razón alguna en contra de Jorge Alberto, de 40 años –aproximadamente- cuando este iba en una camioneta Ford F150 modelo 2002 doble cabina, desplazándose de sur a norte por la avenida Ocampo.

Cuando iba llegando al crucero con la calle Victoria, Jorge Alberto es baleado por elementos de la Guardia Nacional que iban caminando, causando que este perdiera el control de la camioneta.

La unidad de la víctima chocó contra un puesto de hamburguesas y cinco vehículos estacionados, quedando a unos metros del crucero con la calle Bravo.

Junto al puesto quedó el cuerpo de una mujer, identificada como ciudadana americana que había cruzado a Nuevo Laredo para traerles a sus familiares unas hamburguesas. No fue identificada al momento.

Jorge Alberto aún con vida queda dentro de la camioneta y de acuerdo a testigos presenciales, que estaban en la plaza Juárez, el personal de la Guardia Nacional se acercó y le disparó en la cabeza en dos ocasiones, ejecutándolo.

Al darse cuenta los elementos de la GN que habían dado muerte a un inocente, le sembraron una bolsa de mujer con varias dosis de marihuana, dos radios y varias balas, y trataban de ponerle un arma, cuando se lo impidieron los testigos, que empezaron a tomaron fotografías y video.

“Él trabajaba en una agencia aduanal, iba al Puente Internacional II, no usaba armas y ellos, los de la Guardia Nacional lo asesinaron”, denunció Adriana, comadre de la víctima y quien lo identificó ante las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inicio una carpeta de investigación por el asesinato de Jorge Alberto y la muerte de la mujer, dando fe de objetos encontrados dentro de dos unidades oficiales de la Guardia Nacional, entre ellos poncha llantas, bebidas alcohólicas, radios de frecuencia no oficial y cartuchos que no corresponden a sus armas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*