miércoles , 10 agosto 2022
PAN pidió a gobierno de AMLO que pare la persecución

PAN pidió a gobierno de AMLO que pare la persecución

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dio a conocer que en la reunión con Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), se hicieron 10 propuestas concretas al Gobierno Federal, entre ellas destaca se pidió que paren la persecución y hasta la fabricación de delitos a quienes piensen distinto, en casos como el de los panistas Ricardo Anaya y Francisco García Cabeza de Vaca.
1.Diseñar la estrategia correcta para la generación de empleos, el combate a la pobreza y la desigualdad.

  1. Diseñar la estrategia correcta y coordinar esfuerzos para enfrentar la creciente inseguridad y violencia: “le dijimos que no podía volver ocurrir que nuestro país tuviera elecciones contaminada por el crimen organizado”.
  2. Resolver el desabasto de medicamentos y falta de cobertura de los servicios médicos
  3. Solicitaron que pare la confrontación y polarización “provocada desde el Ejecutivo, que se respete la soberanía de los estados y la autonomía municipal. Solicitamos que se respete a la oposición del país y a quienes pensamos distinto”.
  4. Que se evite la politización de la justicia contra los opositores: “que pare la persecución y hasta la fabricación de delitos a quienes piensen distinto, pusimos casos muy concretos Ricardo Anaya, Cabeza de Vaca”.
  5. Que paren las indebidas presiones a la SCJN: “no se han desahogado al menos 30 acciones de inconstitucionalidad o controversias”.
  6. Que paren los ataques a los organismos autónomos.
  7. Que paren los ataques permanentes a organizaciones civiles y universidades
  8. Que se elimine el decreto presidencial.
  9. Medidas que se deben tomar en conjunto para el desarrollo del país, cuidado al medio ambiente e impulsó de las energías limpias.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*