martes , 4 agosto 2020
Militares causan choque

Militares causan choque

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal militar provocó un accidente, donde tres personas –dos de ellas soldados- resultaron heridos, al no respetar la señal de alto en el cruce de la Calzada de los Héroes y Eva Sámano.

Durante más de una hora, los soldados cerraron la circulación en el crucero, amedrentando al afectado, para llegar a un “arreglo” en donde cada uno deberá reparar sus daños.

A las 23:00 horas del domingo, 26 de julio, un convoy militar iba por Eva Sámano de sur a norte y al llegar al cruce con la Calzada de los Héroes, la última unidad se pasa el alto, señalan testigos.

La patrulla Chevrolet 2016, número económico 0874320, era conducida por el soldado Pavel Osman Chávez Reyes, de 29 años, el cual aseguró que tenía luz verde en el semáforo.

Por Calzada de los Héroes de oriente a poniente se desplazaba Jorge, de 28 años, conduciendo un Nissan Sentra modelo 1999 y choca de frente contra el costado de la patrulla, que además de haberse pasado el alto, iba con las luces apagadas.

De la unidad militar cayeron al pavimento dos elementos, que iban en la caja. Ambos resultaron lesionados al igual que el acompañante del conductor afectado.

Los militares además de cerrar el crucero a la circulación, intimidaron a Jorge y aunque no lograron responsabilizarlo, hicieron que firmara un acuerdo donde cada una de las partes se hace cargo de reparar sus daños; además no le hablaron al ajustador de la empresa de seguros de la Sedena.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo