sábado , 13 agosto 2022

Inauguran oficina comercial de Tamaulipas en Texas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa Mariana Gómez, inauguraron en Texas las instalaciones de la oficina de promoción comercial del estado.

Texas-Tamaulipas Trade Office permitirá, además de ser un vínculo entre inversionistas interesados en llevar sus negocios a la entidad, promover los productos originarios de Tamaulipas entre la comunidad del vecino estado.

“Creo más en construir puentes que muros entre Texas y Tamaulipas”, dijo el gobernador.

La oficina proporcionará a la comunidad de negocios de Texas y otras entidades estadounidenses, toda la información necesaria en los sectores energético, agrícola, manufactura, turismo recreacional y médico, salud, educación, entre otros.

Durante la apertura, el gobernador Cabeza de Vaca presentó varios productos del estado que estarán ya de forma permanente en la oficina de Texas, que también servirá como un salón de promoción para los productos tamaulipecos al servicio de todos los empresarios de la entidad.

El mandatario destacó su interés por mantener una relación de más colaboración con instituciones e inversionistas del vecino país, y particularmente con el estado de Texas, con el que existe una actividad de comercio exterior superior a los 1,200 millones de dólares diariamente.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*