sábado , 6 junio 2020
Exigen Policías Estatales que AMLO investigue al gobernador Cabeza de Vaca

Exigen Policías Estatales que AMLO investigue al gobernador Cabeza de Vaca

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas exigieron a través de una carta publicada en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador se investigue al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien acusan de corrupción, al recibir fuertes sumas de dinero del crimen organizado por medio de los mandos de la corporación.

Después de un agente de la Policía Estatal –polinegro se autodenominan- asesino a balazos a uno de sus compañeros y a un civil, para luego ser abatido por otros elementos policiacos, los uniformados denunciaron la corrupción imperante en la misma.

Los elementos policiacos exigen a López Obrador investigar al gobernador y a la “pandilla de delincuente” que tiene incrustada en la Secretaria de Seguridad Publica, uno de ellos el titular del CAIET Félix Arturo Rodríguez Rodríguez, autor intelectual de secuestros y masacres en el estado.

La carta de los Policías Estatales Tamaulipas trascendió por medio de redes sociales, único reducto que escapa al control de prensa del estado.

Aquí el TEXTO INTEGRO:

SR.PRESIDENTE DE MEXICO AMLO. ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON SU INVESTIGACION EN CONTRA DEL DELINCUENTE NUMERO 1 DE TAMAULIPAS NUESTRO GOBERNADOR PERO LE PEDIMOS QUE TAMBIEN LE HECHE UN OJO A TODA SU PANDILLA DE DELINCUENTES QUE OPERAN EN LA SSP.

SU PORTAVOZ OFICIAL EL TTE RIVERA QUIEN ES EL ENCARGADO DE COBRAR LAS CUOTAS A LA D.O. PARA QUE LOS OPERATIVOS SEAN SOLO UNA PANTALLA, TALES COMO EL OPERATIVO RIVEREÑA EN LAREDO, EL MONCLOVA EN MATAMOROS, EL MONARCA EN REYNOSA Y EL DE LA YANKI EN SAN FERNANDO, TODOS DANDOLE MALETAS DE BILLETES A LOS MANDOS DEL COMPLEJO Y EL PERSONAL NI SUS VIATICOS LES PAGAN, POR SI FUESE POCO LE AUTORIZARON PONER DE COORDINADORES A TODOS SUS MAYATES DE LA MARINA QUE YA OCUPAN LAS PLAZAS DE LAREDO, ALTAMIRA, MADERO, SAN CARLOS Y TAMPICO.

TAMBIEN LE PEDIMOS LA REMOSION DE LOS DELEGADOS REGIONALES QUE NO SON MAS QUE UN HAZADON DE DINERO QUE SOLO JALAN PARA EL SECRETARIO.

QUE TODOS LOS MUNICIPIOS LES REPORTAN LAS CUOTAS A LOS DELEGADOS, BALDEMAR MTZ EN SOTO LA MARINA DELINCUENTE ALCOHOLICO COBRA CUOTAS DE TODO, CONCEPCION LERMA EN SAN FERNANDO CORRUPTO ARREGLADO QUE TAMBIEN LE COBRA AL PUEBLO LAS CUOTAS MENSUALES Y SE LA VIVE DORMIDO EN EL HOTEL DE LA Y.

LOS HERMANOS VILLANUEVA DE HIDALGO Y JIMENEZ FIELES SERVIDORES DEL GOBER POR HAVER SIDO DEL GABINETE DE REYNOSA CUANDO ESTE FUE PRESIDENTE MUNICIPAL EN REYNOSA, TAMBIEN ALINEADOS CON LA COLUMNA ARMADA.

FELIX ZUÑIGA EN VICTORIA FIEL VENDIDO DEL CDN Y DISTINGUIDO POR TENER ARREGLADO A TODOS LOS NEGOCIOS DE VICTORIA.

TOMAS CHARLES EN REYNOSA COMPADRE DE PRIMITO Y AHORA FIEL COLABORADOR DE M58 QUE POR SUPUESTO LE LLEGA SU BUEN SUELDO DE LA D.O.

TTE RIVERA EN TAMPICO EMISARIO DE LOS MARINOS Y BUENO PARA ARREGLAR LOS PAGOS PARA SU JEFE DIRECTO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD.

TODOS ESTOS DELEGADOS ESTAN HASTA LAS MANITAS CON LA DELINCUENCIA Y TAMBIEN ES NECESARIO QUE LES INICIEN AVERIGUACIONES POR ASOCIACION DELICTUOSA.

TODO ESTO CON EL CONSENTIMIENTO DEL HAMPON PANISTA #1 EN TAMPS Y JEFE DEL CAIET QUE AHORA YA SE LE SALIO DE LAS MANOS SUS EJECUCIONES Y HASTA SUS PROPIOS ELEMENTOS LO EMPEZARON A DELATAR.

CLARO QUE ESO NO LE CONVIENE AL SR. GOBERNADOR QUE LE SAQUEN SUS TRAPOS AL SOL Y YA LE DIO LA ORDEN AL EX CONVICTO DE BARRIOS MOJICA PROCURADOR DE LA (FGJ) QUE LES INVENTE UN CASO PARA GIRARLES APREHENCION A SUS EX MERCENARIOS DEL CAIET, PERO A QUIEN DEVEN DE JUZGAR ES AL QUE DAVA LA ORDEN DE MATAR, AL COBARDE, TRAIDOR Y EX ROBA COCHES DE CAVEZA DE VACA Y SUS COLABORADORES DE LA SSP EN TAMAULIPAS.

ES UNA VERGUENZA QUE LOS ELEMENTOS AHORA SE ENCUENTREN HUYENDO MIENTRAS EL AUTOR DE LAS EJECUCIONES SE ENCUENTRE BLINDANDO CON SU GABINETE CADA FIN DE SEMANA EN EL RANCHO LA LEONA DE SOTO LA MARINA.

SR PRESIDENTE EXIGIMOS LA DESTITUCION DE TODAS ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo