lunes , 26 septiembre 2022
Espera Diputada Federal buenos resultados para Nuevo Laredo

Espera Diputada Federal buenos resultados para Nuevo Laredo

La diputada federal Ana Laura Huerta espera que para el próximo presupuesto se reflejen buenos resultados para Nuevo Laredo con el tema mejorar caminos carreteros como el Libramiento Mex II o el caso del kilómetro 26; aunque también dijo que por ahora no hay un proyecto específico que abandere.
“Creo que vamos a tener muy buenos resultados en el próximo presupuesto, en este presupuesto no entraron pero aun así pueda ser que con el cambio de gobernador vamos a tener muy buenos resultados”, mencionó Ana Laura Huerta, diputada federal.
Señaló que no entraron porque no estaba completo, ninguno de ellos estaba completo, el MEX II no lo habían actualizado, y dijo “no sé si recuerdan que el Consejo de Instituciones mandó una carta al presidente dándole una lista de todo lo que se necesitaba para la ciudad y les contestaron que todos los demás no estaban y que el MEX II si estaba pero que lo había bajado la Cámara de Diputados”.
Mencionó que en realidad no se bajó de la Cámara de Diputados, simple y sencillamente no estaba completo el expediente pero ya se completó, ya se actualizó entonces no debería tener ningún problema para hacerse en el próximo curso.
Explicó que los proyectos se tienen que actualizar, cada vez que se pide dinero se tiene que actualizar porque los montos son diferentes, además el daño de la carretera es diferente por eso se tiene que actualizar.
Respecto al tema del kilómetro 26 dijo que estaba “atorado” por un problema de Indabin, ese problema lo estaba viendo presidencia.
“No sabría decirles en qué término está, a mí me comentó el licenciado Jasso que estaban viéndolo, en cuanto a ellos lo desatoren con todo gusto yo ya me meteré, haré lo que tenga que hacer”, precisó.
Finalmente dijo que en su momento comentó que Lo primero que hizo fue meterse en los temas aduanales que son los que maneja muy bien, primero lo que sacaron fue los Impuestos Generales de Importación y Exportación esa ya se aprobó y ahorita metió un tema de maltrato animal, de igualdad de Género pero uno en particular abandere ahorita no lo tiene.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*