lunes , 26 septiembre 2022

Detiene Policía Investigadora a 3 personas por asalto y tripular vehículo robado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuando huían luego de asaltar a un transeúnte, dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora, que además detectó que la camioneta que tripulaban era robada.

Pedro “N”, de 26 años, José Alejandro “N”, de 23 y Ana Karen “N”, de 30 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Estado como probables responsables de los delitos de robo con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo.

A las 00:20 horas del viernes, elementos de la Policía Investigadora realizaban recorridos de seguridad en la colonia Villas de San Miguel y al pasar por Bulevar San Patricio y Santa Matilde son interceptados por Julio, quien denunció haber sido asaltado por dos sujetos y una mujer, que le robaron un monedero con dinero e identificaciones, huyendo en una camioneta Explorer color negro.

El afectado señaló que los delincuentes lo amagaron con un cuchillo, y lo golpearon, manifestando que la camioneta iba circulando por bulevar San Patricio.

Los elementos de la Policía Investigadora iniciaron la persecución de los asaltantes, que fueron detenidos en bulevar San Patricia y Río Coyote. La camioneta era conducida por Pedro “N” quien era acompañado por sus dos cómplices.

Al realizar una revisión en la unidad, se encontró en el piso del asiento del copiloto un cuchillo, así como un monedero con las pertenencias del afectado.

Al verificar el número de serie y placas de la camioneta, salió que tenía reporte de robo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se procedió a notificarles que estaban detenidos como probables responsables de los delitos de robo con violencia y posesión de vehículo robado.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*