miércoles , 10 agosto 2022

Destruyen narcóticos en Reynosa

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de diversos narcóticos relacionados con múltiples expedientes en Reynosa, Tamaulipas.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento se llevó acabo en carretera Reynosa-San Fernando Club de Caza y Tiro “Maximiliano Rodríguez”. En la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y fue incinerado:

– Ocho kilos 444 gramos de alcaloide de opio
– 42 gramos clorhidrato de cocaína
– 19 gramos de cocaína
– Cinco toneladas 152 kilos 264 gramos de mariguana
– 413 gramos metanfetamina

En el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de Identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, así como autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. Este último verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*