viernes , 30 septiembre 2022

Balean a ex mando de la Policía Estatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El ex coordinador de la Policía Estatal Acreditable Luis Alejandro Villafuerte López, fue herido de bala en esta capital y se encuentra internado en el Hospital General.

El ex mando policiaco fue llevado al hospital por su padre, Bonifacio Villafuerte Mancilla y al respecto la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido información oficial, ocultando lo sucedido en la llamada capital del crimen.

Una trabajadora social del Hospital General reporto a C4 el ingreso del ex jefe policiaco en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, acudiendo elementos de la Policía Investigadora de la FGJT.

El ex coordinador de la PEA fue atacado a balazos en la calle Carlos Adrián Avilés y Sara P. de Camargo en la colonia Burócratas Municipal de esta ciudad, información que trascendió en redes sociales no vinculadas al Gobierno del Estado, ya que estas silenciaron la información.

Luis Alejandro Villafuerte López, se desempeñó como coordinador de la Policía Estatal Acreditable en Tula, así como en la zona conurbada de Tampico, Altamira y Madero en 2018.

La información en redes sociales indica que el ex mando policiaco estuvo adscrito al Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas –CAIET- grupo implicado en varias masacres, secuestros y extorciones. Actualmente Villafuerte López estaba fuera de la corporación y tenía un amparo federal.

El ex coordinador permanece encamado en el Hospital General de esta capital y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, aunque inicio una carpeta de investigación no ha dado información en torno al atentado que sufrió.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*