martes , 4 agosto 2020

Amenazan a Policías Estatales y del CAIET por venta de cristal

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Elementos de la Policía Estatal Acreditable y del CAIET son amenazados de muerte, vía redes sociales a través de cuentas vinculadas al Gobierno del Estado y a la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, acusándolos de corruptos y vender cristal.

La pugna interna en la Policía Estatal en el naciente Cartel de los Polinegros, aliados con el Cartel del Golfo y Cartel de Jalisco Nueva Generación ha detonado la violencia en esta capital, donde han sido ejecutados al menos 5 elementos policiacos.

Una de las cuentas vinculadas a la SSPT, Furia Negra publico el mensaje amenazando de muerte a los policías “enguilados” y se hace pasar como integrante del Cartel de los Zetas o La Letra.

En el mismo mensaje se señala “sigues tú, policía de proximidad Antonio Castillo, Rubén Álvarez y policías motorizados, sigues en la lista policía del CAIET Sergio Rodríguez Torres”.

Investigaciones internas establecen que los asesinatos de Policías Estatales son cometidos por otros elementos de la misma corporación por la venta de la droga Cristal, producida por el Cartel de Jalisco Nueva Generación que liderea al narcoterrorista Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho.

Mensaje completo:

Mensaje para los estatales de #cdVictoria

Para todos los que creyeron que no estamos aquí, la limpia sigue se les dijo que no cayeran con los mugrosos del CDN y ya les pusimos la prueba que empezamos la limpia para todos esos enguilados de la policía estatal que están moviendo criko esta cayendo por unos cuantos pesos la limpia sigue aquí en ciudad Victoria siempre serán terrenos de la letra, para todos esos policías estatales que saben bien que tenían relación con la mugrosa chapulina que claro fue el mensaje que les dejamos esperen por que seguirán callendo esos policías que mueven criko sigues tu policía de proximidad Antonio castillo Rubén Álvarez Mejía y policias motorizados saben bien quienes jalan para los mugrosos del CDN sigues en la lista policia del caiet Sergio Rodríguez torres ya te tenemos ubicado en loma alta sabemos que te mueves en Reynosa pero ya sabemos que estas pasando información y dándole protección a los mugrosos te tenemos ubicado ati y toda tu familia en la Colonia loma alta sabemos en que troca se mueve en la camioneta negra que se mueve tu vieja esto es la limpia señores no se asuste gente inocente y ajenos a estos temas que la limpia no es para ustedes si no para los estatales corruptos

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo