sábado , 13 agosto 2022
REINVENTA AMERICAN SU PROGRAMA AADVANTAGE

REINVENTA AMERICAN SU PROGRAMA AADVANTAGE

FORT WORTH, Texas — American Airlines está rediseñando su galardonado programa de lealtad AAdvantage®, eliminando las complejas fórmulas de calificación para categoría élite e introduciendo un sistema sencillo de comprender que proporciona múltiples formas de alcanzar categoría élite. En el 2022, los miembros de AAdvantage pueden alcanzar categoría élite, viajando, utilizando una tarjeta de crédito de AAdvantage o realizando transacciones con empresas asociadas de AAdvantage.

“Los programas de lealtad deben ser algo simple y hemos reinventado nuestro programa AAdvantage convirtiéndolo en un sistema sencillo de puntos que ofrece una ruta más clara para que nuestros miembros puedan alcanzar categoría élite,” dijo la Directora de Atención al Cliente, Alison Taylor. “Para nuestros miembros fieles el mensaje es sencillo: gane millas AAdvantage, alcance categoría élite, ya sea viajando con American o gastando en actividades cotidianas. Agradecemos a nuestros miembros su continua lealtad y esperamos continuar esta renovada relación en el 2022.”

Cómo alcanzar categoría élite

Por cada milla AAdvantage elegible ganada, los miembros obtienen un Loyalty Point. Así es cómo pueden acumular puntos:
Los miembros pueden acumular Loyalty Points viajando en American o cualquier aerolínea asociada.
También pueden acumular Loyalty Points cuando usan su tarjeta de crédito AAdvantage.
Para quienes no viajan frecuentemente, no hay problema. Únase a los miembros de AAdvantage que ganan Loyalty Points anualmentesimplemente comiendo fuera o hacienda compras online.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*