miércoles , 10 agosto 2022
RECIBE AMERICAN AIRLINES LA CERTIFICACIÓN COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR LGBTQ+ 2022

RECIBE AMERICAN AIRLINES LA CERTIFICACIÓN COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR LGBTQ+ 2022

CIUDAD DE MÉXICO — American Airlines, la aerolínea más grande del mundo, fue reconocida con la certificación “HRC EQUIDAD MX” otorgada por la Fundación Human Rights Campaign (HRCF, por sus siglas en inglés) y HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral.
Este reconocimiento toma en cuenta criterios como la adopción de protecciones contra la discriminación, la presencia de un consejo de diversidad/grupo de empleados LGBTQ+ y el desarrollo de actividades públicas que creen un ambiente de trabajo más incluyente para todos los empleados.
Cabe destacar que American cumplió de forma exitosa con todos los requisitos solicitados, alcanzando la máxima calificación con 100 puntos de manera que se posicionó nuevamente como una de las compañías que ostentarán a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre del siguiente año, la distinción MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR LGBTQ+ 2022.
“Nos enorgullece recibir este reconocimiento por cuarta vez consecutiva en México, ya que es el reflejo del fiel compromiso que tenemos en American con la diversidad e inclusión de nuestros empleados y la comunidad LGBTQ+”, expresó Paola Torri Directora de Recursos Humanos de American Airlines. “En México únicamente hay dos aerolíneas que hemos logrado esta distinción, lo que habla del camino que aún queda por recorrer a la industria de la aviación”.
American Airlines celebra la diversidad de todos sus colaboradores y continuará impulsando y promoviendo espacios que permitan un mejor desarrollo de todos sus colaboradores.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*