Delta preparada para la reanudación de los viajes internacionales a EE. UU.

Delta preparada para la reanudación de los viajes internacionales a EE. UU.

A partir del 8 de noviembre, los viajeros internacionales vacunados que quieran viajar a EE.UU. pueden hacerlo, tras el anuncio de la Administración Biden que levantará las restricciones de viaje a los ciudadanos extranjeros que han estado en vigor desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19.

La reapertura de los viajes internacionales permitirá la reunificación de miles de familias y amigos de todo el mundo que han estado separados durante más de 19 meses.

Los viajes internacionales son vitales para ayudar a revertir el devastador impacto económico en la industria de los viajes y el turismo de Estados Unidos, que se vio muy afectada por la pandemia. También es un componente esencial para recuperar el comercio mundial, especialmente a través del Atlántico. La ruta Nueva York-JFK a Londres Heathrow es la más importante del mundo para los viajes de negocios.

“Aplaudo la decisión de la administración de dar la bienvenida a los ciudadanos extranjeros de vuelta a los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre. Gracias a los notables esfuerzos científicos llevados a cabo por la administración para proteger la salud pública a través de programas de vacunación y protocolos de seguridad sanitaria líderes en el mundo, las fronteras de Estados Unidos pueden reabrirse con seguridad”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. “Los viajes aéreos internacionales son esenciales para la recuperación económica mundial y la industria turística de Estados Unidos. La gente de Delta está emocionada por desempeñar un papel fundamental en la reunión de las familias para las fiestas y en la reconexión del mundo después de más de 19 meses de separación.”

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*